Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Programa Barrio Querido

Colonia La Florida, zona 19

División política

Ciudad de Guatemala, marzo de 2007/El Distrito 06 comprende la zona 19 de la Ciudad de Guatemala y se divide en dos Delegaciones, Norte y Sur: D-1, que va de la 0 a la 5ª. calle, y la D-2, de la 6ª a la 10ª calle final. Asimismo, cuentan con una organización participativa comunitaria muy activa reunida en 10 Comités Únicos de Barrio (CUB).

Las personas que integran estas dependencias de la comuna son el alcalde auxiliar, Misael Rivera Avendaño; los alguaciles de las delegaciones, Rosa María Cabrera (D-1) y Noé Reyes (D-2), así como Ileana Isabel Martínez Jiménez, coordinadora de distrito.

Asimismo, esta Alcaldía se ha convertido en el segundo centro de capacitación de la Municipalidad de Guatemala, donde se imparten cursos de manualidades, cocina, floristería completa, cortes de cabello, y repostería básica y avanzada. En el área deportiva se destaca por haber inaugurado, en febrero de 2007, canchas de fútbol calle frente a sus instalaciones, completamente iluminadas, que funcionan de viernes a domingos, de 18:00 a 22:00 horas. La Alcaldía Auxiliar se encuentra ubicada en la 10ª. calle 3-81, zona 19, La Florida. Teléfono: 2485 3036.



Programa Barrio Querido
Dra. en Letras Frieda Liliana Morales Barco

Lecturas: 25131