Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Barrio Querido

División Política

Cementerio General de Guatemala
 
Municipalidad de Guatemala
Fotografía antigua de la vista del Cementerio General de Guatemala.

Ciudad de Guatemala, julio de 2008/ El Cementerio General de la Ciudad de Guatemala, adscrito al Ministerio de Salud Pública es administrado por el Licenciado Milton L. Leonardo y en sus límites territoriales municipales pertenece a la Delegación 7-4 del Distrito 7, que comprende las zonas 3 y 8 de la Ciudad de Guatemala. Este Distrito se divide en cuatro Delegaciones: D 7-1, D 7-2, D-3 y D 7-4.

 

Municipalidad de Guatemala
Nichos colectivos.

Asimismo, a esta delegación se han anexado 16 comunidades que integran igual número de Comités Únicos de Barrio (CUB), cuyos sitios, antes del terremoto de febrero de 1976, en su mayoría, constituían las áreas verdes de este barrio, siendo estas: Esfuerzo I y II, La Cruz, La Isla, San José Buena Vista, Santa Isabel, La Joya, Santa Luisa los Milagros, Las Calaveras, San Francisco, El Progreso, El Bosque, Pasaje San Jorge, El Recuerdo, Orantes, Tres de Mayo, y Unidad y Progreso.

 

Las autoridades municipales que representan este Distrito son: el Alcalde Auxiliar, el señor José Rolando Pineda García. Asimismo, la Coordinadora del Distrito 7 es la señorita Zuceli Corzo.

 

La Alcaldía se encuentra ubicada en la 38 calle final y 10ª Av., zona 3, interior del Parque San Francisco de Asís. Teléfono (502) 5574 9125.
 
Dra. en Letras Frieda Liliana Morales Barco
 
Lecturas: 3315